sábado, 15 de enero de 2011

Luz

Nunca he sido una persona muy "romántica", nunca he creído 100% en el amor, sólo he creído en la ilusión y en los problemas que esta puede causar. Sólo hay una persona que me ha hecho dudar en mi creencia, y esta persona ni siquiera me conoce.
Esta persona es especial, le da luz a mi vida, le da brillo a mis días. Aporta una fuerza increíble a mis pensamientos y sentimientos. Ella logra que lo más tedioso me parezca un placer. Porque cuando ella sonríe mi mundo vuelve a ser perfecto. Es ella, oh sí es ella. Mi Kristen Stewart, con su cabello castaño, negro, rubio, anaranjado, más negro, como sea, aunque estuviera calva ... y sus ojos, sus ojos verdes almendrados que parecen hundirme en un manantial de emociones, sus labios me motivan a escribir, a soñar. 
Porque ella es mi vida, y ahora realmente me doy cuenta de que el amor sí existe, ella me abre un mundo de nuevas posibilidades.


Gracias, Stewart! 






Krisbianismo mode on! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario